domingo, 6 de junio de 2010

VETE NO PEQUES MAS JN: 8:10

El mundo está plagado de religiones, y la gran mayoría se guía por la biblia. Sin embargo, hay gran diferencia de pensamientos y cada uno se acredita tener la verdad.

En el tiempo en que Jesús caminó por Jerusalén, había como mínimo, cuatro religiones.

Los fariseos, saduceos, herodianos y judaicos.

¿Conocían estos la Torá, el pentateuco, la ley de Moisés o los primeros 5 libros de la biblia? Era natural que sí. Entonces, ¿Por qué no había una sola religión?

Esteban (primer mártir neo testamentario) dijo: Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo. Hch: 7;51.

El resistir al Espíritu Santo y no prestarle oído, es caer en falsas interpretaciones.

Si en aquella ocasión solo eran cuatro religiones, y cada una de ellas con la “verdad” a cuál de ellas se afilió el Señor Jesucristo ¿se afiliaría hoy a alguna, aunque de él hablen?

Si estas religiones usaban una sola biblia o escritura y no estaban de acuerdo en muchas cosas, como hoy. Entonces, ¿De qué le servían las escrituras?

Esto mismo viene sucediendo aún, y con mayor número de grupos.

El hombre se ha equivocado pensando que tiene que tener una religión o estar en un grupo denominacional para poder alcanzar la salvación; que hay que hacer un edificio de muchos millones y a costillas de muchos para tener un redil y mostrarle el camino a algunas ovejas ¿Esta era la intención del Mesías? La venida de Jesús se enmarcó en la liberación de los cautivos Is: 61; 1.2 = Lc: 4; 18.19.

Los desalojados de la religión, aquellos que no tenían opción al reino, por ser pobres, ciegos, paralíticos y no solo físicos sino también espiritualmente, estos son los herederos del reino.

El enemigo ha usado falsos núcleos religiosos, para imponer sobre las almas, aún, cosas que hacer o cumplir, para así heredar el reino, estos cautivan las almas y las atraen haciéndolas “más hijos del infierno que antes” Mt: 23;15.

Jesús le decía: escribas y fariseos hipócritas porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que están entrando. Mt: 23; 13.

Una religión es sinónimo de preceptos, ordenanzas, mandamientos de hombre, rituales, misas y cultos. Etc. HB : 9.1 = 9; 9.10 = 8; 5.

Estas cosas atraen a muchos y por su atractivo son cautivados, aspectos que interrumpen la mente y el corazón y con tantas ceremonias no hay lugar para una vida de meditación constante, eso los tiene ocupados casi siempre, lo cual incluso impide que una familia este reunida al menos una vez al mes.

Muchos rituales debían de cumplir los israelitas en aquel tiempo; todo esto llamado “ORDENANZAS DE CULTO” HB: 9; 1. En todo aquello debían ser muy fieles, de otro modo cualquiera podría caer muerto; nada de aquello podría cambiarse, sin embargo ellos invalidaron AQUEL PACTO con sus agregaciones.

Todas aquellas cosas, que se practicaban y se practican hoy, JESÚS LAS ANULÓ CON SU SACRIFICIO, con su sangre purificó para siempre, los corazones de aquellos que creyeran en su Nombre, por eso el no impuso sobre nadie ningún yugo; solo dijo: VETE Y NO PEQUES MAS Jn: 8; 10.

De la antigua babilonia, surgieron muchísimas maneras cultuales, adorando a dioses inventados. Todos aquellos cultos se expandieron por diferentes territorios, cambiando los nombres de las “divinidades”, aunque fueran los mismos, esto dado al cambio de lenguas que en Babel ocurrió.

Bien, esto mismo ha hecho la babilonia moderna, que ha adoptado adoraciones paganas a dioses falsos, cambiando también los nombres, dándoles a aquellos, nombres bíblicos para hacer creer a las gentes que ella es la religión verdadera.

Esta religión ha sido el modelo para todas aquellas que de ella nacieron; esta, con la virtud de que no cambio nunca su fe o forma de aplicación, en cambio, las que de ellas nacieron, han cambiado y variado sus doctrinas, dividiéndose en muchos grupos, cosa que la madre no ha hecho.

La propagación de religiones en el mundo ha provocado gran división entre los seres humanos, todas y cada una de ellas se acredita la verdad, y no hay tolerancia para con aquel, que no profese su mismo credo. (La inquisición provocó la muerte de millones de almas).Mas de 68 millones.

Toda religión es impositiva, y carga sobre sus adeptos sus preceptos y ordenanzas; el hombre gobernando al hombre. ¿Podrá el hombre conocer el corazón del hombre?

Aunque los apóstoles pudieron haberse equivocado en la forma de evangelizar, al menos, no había entre ellos diferencias doctrinales, pues ellos hablaban lo que el Espíritu Santo daba que hablaran. Esa guía fiel no les daba pie a interpretaciones falsas, mas, si sabemos, que el nuevo testamento recopilado hoy, no lo tenían, al menos hasta después del año 70 DC; pero cuando estuvo en manos de muchos, se dio inicio a propias interpretaciones, lo mismo que hicieron aquellos con el antiguo testamento.

Los primeros creyentes solo recibieron cuatro ordenanzas; que se abstuvieran de sacrificado a ídolos, de beber sangre, de ahogado y de fornicación, HCH: 21; 25.

A más de esto, como el DIEZMO es adulterar el evangelio. Esta práctica ha servido, par que muchos humildes, de pocos recursos, adquieran sentimientos de culpa en la primera vez que no pueden dar el diezmo; pues, si no lo dan, son ladrones, y los tales no heredan el reino.

¿No fueron los más pobres de la época los que más buscaban al Señor? ¿Lo buscaron porque tenían capacidad de pagar el diezmo? Es mas ¿A cuántos de ellos les cobró Jesús el diezmo? Y los apóstoles ¿recogieron diezmos?

Hay varias razones por las que Jesús no pidió el diezmo. #1 Los diezmos solo lo podían recibir lo levitas Hb: 7; 5 Jesús, no era levita, era judío #2 El diezmo lo daba; LA NACION TODA; o sea Israel. No las naciones todas. Mal: 3; 9 #3 Jesús nunca usó Malaquías para pedir diezmos. Si lee los cuatro evangelios lo verificará.

Ahora, si Usted ve, que esto ha sido una gran mentira. Piense ¿Te estarán mintiendo en algo más? Le puedo asegurar que sí.

¿QUÉ INTENSIÓN CONLLEVA UNA RELIGION?

Para no ser tan radical le diré, que tiene una buena intensión, pero también hay ambición, puesto que si alguien logra reunir un buen grupo de adeptos, podría vivir de ellos.

El hombre tomó la piedad como fuente de ganancia, Tito: 1; 11,- 1 TIM 6:3,10 poniendo en práctica la doctrina de los nicolaitas,AP 2;15: 2;6 la cual es ganar laicos, igual prosélitos.

Nicolaita viene de Nicolás, nombre que quiere decir conquistar gentes; esta doctrina la aborrece el Señor.

Si yo hablo de Cristo, y con ellos convenzo a muchos, pero no los llevo al pleno conocimiento de Él, puedo estar entreteniéndolos toda la vida con toda clase de actividades.

Si Jesús estableció apóstoles = enviados, estos enviados también podrían ser evangelistas, profetas, pastores y maestros; aunque Jesús dijo: No os hagáis maestros ninguno de vosotros, porque uno es vuestro Maestro y vuestro Señor Mt: 23; 10.

La orden de Jesús era, hacer discípulos, por eso dice: Y el mismo constituyó, a unos apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de PERFECCIONAR a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, HASTA QUE TODOS lleguemos a la unidad de la fe y del CONOCIMIENTO DEL HIJO DE DIOS, AL HOMBRE PERFECTO, A LA MEDIDA DE LA ESTATURA DE LA PLENITUD DE CRISTO. Ef.: 4; 11,13.

Como puede ver, hacer un discípulo es llevarlo al mismo conocimiento del que lo hace, no le dice, tienes que seguir viniendo para que sigas aprendiendo, ese modelo es el que muchos practican hoy; porque como “no debemos dejar de congregarnos”

HB 10:25

Hay tantos personajes en los evangelios que creyeron en Jesús, sin embargo no se les ve haciendo reuniones cultuales.

Bien pudo Jesús atraerlos ante sí, tres días a la semana, pero Él más bien les decía, VETE, Y NO PEQUES MAS. JN: 8; 10.

Tenemos un lindo ejemplo con el endemoniado gadareno, y más adelante con el etíope, aquél que discípuló, Felipe. ¿En cuánto tiempo? ¿Un par de horas talvés? en un poco de tiempo aquel hombre fue bien discipulado, fue bien bautizado y lleno de la unción del Espíritu Santo, a tal grado que este nunca más, vio a Felipe, señal de que este lo llevó al pleno conocimiento, a una completa fe, la cual le llenó, y esa llenura le siguió enseñando. HCH: 8; 26,39.=1JN 2;27

Hoy, unos pocos, viven de los muchos. ¿Vivian los enviados de los demás, con sobreabundancia? ¿No repartían más bien entre los pobres los dineros de las propiedades vendidas? HCH: 4; 34,37.

¿Tomaron ellos dinero para levantar tabernáculos? ¿Qué razones tendrían para no levantarlos?

Porque el modelo del tabernáculo solo fue para el primer pacto, y solo había UNO (para todas las naciones IS: 56;7) en el cual se cumplían las ORDENANZAS DE CULTO. HB: 9; 1.

Este tabernáculo llegó a ser innecesario. ¿Por qué razón? Porque todos los oficios cultuales que se organizaban ahí quedaron sin efecto por el sacrificio de Jesucristo el cual, HIZO CESAR, EL SACRIFICIO CONTINÚO Y LA OFRENDA DN: 9; 27.

Estas cosas no las entendieron aquellos sacerdotes y tampoco la entienden hoy (ni sacerdotes ni pastores).

Ellos siguen realizando servicios cultuales y siguen levantando santuarios, tabernáculos o templos. NO HAN LLEGADO A LA FIESTA DE LOS TABERNÁCULOS*. Estos tabernáculos son par a muchos muy sublimes. “Lo que los hombres tienen por sublime ante Dios es abominación” Lc: 16; 15.

Hay estructuras religiosas muy hermosas y algunas son patrimonios de la humanidad. Dios las ve como abominación. Veis todo eso: De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no haya de ser derribada. LC 21:5,6. MT 24:1,2: MC 13:3,23.

Entonces: ¿CUÁL ES EL VERDADERO TEMPLO, EL VERDADERO CULTO Y EL VERDADERO ALTAR?

Dice: ¿Acaso no sabéis, que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros? Si alguno destruye el TEMPLO DE DIOS, Dios o destruirá a él, porque el TEMPLO DE DIOS SOIS VOSOTROS. I COR: 3; 16 ,17 = 6:19 = II COR: 6; 16.18.

Como vemos, el verdadero TEMPLO DE DIOS SOMOS NOSOTROS, sin embargo aún las gentes son llevadas, en todo el mundo, a diferentes templos, santuarios y tabernáculos. ¿Practicaba Jesús eso con los enviados? Él ni siquiera hacia un circulo de oración con los doce, siempre tenía oraciones en privado y eso mismo fue lo que le recomendó a los suyos. (Los círculos de oración; Aún, los espiritistas los hacen).

“Cuando ores, no seas como los hipócritas, porque ellos aman el orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, (parques, plazas, estadios,calles) para ser visto por los hombres, de cierto os digo: ya tienen su recompensa. Pero tú cuando ores, entra a tu cuarto, cierra la puerta, y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público. Mt: 6; 5,6.

¿Sería un error de Pedro y Juan, correr todos los días al templo a orar? Jesús no hacía ni cultos, ni oraciones en público; simplemente sanaba y enseñaba.

Todo esto que muchos viven hoy, es fiel reflejo de lo que se vivió en el antiguo sistema levítico. Aquel modelo de acercar la gente a un ÚNICO SANTUARIO, pasó a la historia.

Aquella casa: ERA; CASA DE ORACIÓN PARA TODOS LOS PUEBLOS. IS: 56; 7 = DT: 12.

Esta ÚNICA CASA no existe hoy, y aunque Israel levante una, el Señor la destruirá en su venida, porque la nueva Jerusalén, la cual bajará del cielo, no necesita TABERNÁCULO AP: 21; 22.

ESO SÍ, “EL MONTE DE SION SERÁ CONFIRMADO COMO CABEZA DE LOS MONTES” IS: 2; 2.

AHORA BIEN: ¿POR QUÉ HOY, NO ES NECESARIO UN TEMPLO? Vea lo que dice la escritura. “El cielo es mi trono y la tierra el estrado de mis pies. ¿Dónde está la casa que me habréis de edificar? ¿Dónde el lugar de mi reposo? Mi mano hizo todas estas cosas, así todas ellas llegaron a ser, dice Jehová. Pero yo miraré aquel que es pobre y humilde de espíritu y que tiembla a mi palabra. El que sacrifica buey es como si matara un hombre; el que sacrifica oveja como si degollara un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciera sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijera a un ídolo.(Hacer todo esto es invalidar el sacrificio de Jesucristo) Los sacrificios de hoy son: Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Él, SACRIFICIO de ALABANZA, ES DECIR,FRUTO DE LABIOS QUE CONFIECEN SU NOMBRE. Y de hacer el bien y de la ayuda mutua no os olvidéis, porque de tales sacrificios se agrada el Dios. HB 13;15,16.

Pues, porque escogieron sus propios caminos y su alma amó sus ABOMINACIONES, también yo escogeré para ellos desgracias, y traeré sobre ellos lo que temen; porque llamé, pero nadie respondió; hablé, pero no escucharon, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos y escogieron lo que no me agrada. Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen y os HECHAN FUERA por causa de mi NOMBRE, dijeron: “¡sea Jehová glorificado y veamos nosotros vuestra alegría!”. Pero ELLOS serán AVERGONZADOS. ¡Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos! IS: 66; 1 ,6.

En aquel tiempo muchos subían a Jerusalén para adorar (mínimo tres veces al año) aquellos sabían dónde era el verdadero lugar de adoración, sin embargo notamos que los samaritanos adoraban en el monte Gerisin.

Veamos. Nuestros padres adoraron en este monte, pero vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. Jesús le dijo: Mujer, créeme, la hora viene cuando ni en este monte, ni en Jerusalén adorareis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; Nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos. Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre, tales adoradores buscan que lo adoren. Dios es ESPIRITU y los que le adoran, en espíritu en verdad es necesario que lo adoren.

JN 4: 20,24. ¿Qué adoración pide el Señor? Permanente, continúa.

Por eso ahora, nuestro lugar de adoración, nuestro VERDADERO CULTO es: “Por lo tanto, hermanos, OS RUEGO POR LAS MISERICORDIAS DE DIOS que presentéis VUESTROS CUERPOS como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro VERDADERO CULTO. ROM: 12; 1 = 6; 19.

Note usted, con que gran deseo Pablo dice esto: “Ruego por las misericordias de Dios” esta frase la hace con profundidad de corazón, sabiendo él, que este es el CULTO que en realidad agrada a Dios.

ESTE ES EL NUEVO PACTO que haré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice Jehová: Pondré mi ley (no leyes) en su mente y la escribiré en su corazón; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Y no ENSEÑARA más ninguno a su prójimo diciendo: ¿CONOCE AL SEÑOR? Porque todos me conocerán desde el más pequeño hasta el más grande, dice Jehová. JER: 31; 33,34.

¿Por qué todos lo conocerán? Porque un buen discipulado, un correcto bautismo, le genera una verdadera unción, y esta le enseñará todas las cosas. I JN: 2; 27.

Este nuevo pacto significa dejar fuera todos aquellos actos cultuales que se realizaban entre tanto HABÍA UN SISTEMA ECLESIÁSTICO Y UN TEMPLO. Si aquello hubiera sido perfecto Jesús no habría venido. Los que hoy hacen todas esas cosas han menospreciado el sacrificio cultico que realizó JESUCRISTO, continuando el reunir multitudes y realizar ceremoniales sin darse cuenta que en Jesús “TODO FUE CONSUMADO” JN: 19; 30.

El apóstol Pablo dice: el Dios que hizo el mundo y todas las cosa que en él hay, siendo Señor del cielo y la tierra, NO HABITA EN TEMPLOS HECHOS POR MANOS HUMANAS ni es honrado por manos de hombres, (como esculturas, templos o santuarios) como si necesitara de algo, pues él es quien a todo da vida, aliento y todas las cosas HCH: 17:24,25

¿No tienes tú, aunque no temas a Dios, todas las cosas? ¿Qué daríamos a cambio de lo que a todos dio? ¿Qué te pide?

"Que presentes tu cuerpo el sacrificio vivo santo agradable a Él". Esto es, un vivir, un caminar, pasar por este mundo separado, no tocando nada inmundo, para que Dios te reciba 2°Cor 6:17.

El escritor de Hebreos dice:

Moisés fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo; pero Cristo como Hijo sobre su casa. Y ESA CASA SOMOS NOSOTROS, con tal que retengamos firmes hasta el fin, la confianza y el gloriarnos en la esperanza. HB: 3:5,6.

Si Moisés se equivocaba (como se equivocaron sus sobrinos) Lev 10:1: Corría peligro de muerte; cuanto más Jesús fue fiel en todo lo que hizo con tal de limpiar SU CASA, y si tú hoy, eres, esa casa, ¿Acaso, no debes también ser estrictamente fiel con tal de no morir?

POR ESO; NO JUEGUE CON DIOS. MEJOR NO HAGA NADA, ANTES DE HACER ALGO MAL.

Por eso el apóstol Pablo insistió tanto con lo del nuevo pacto HB 8:9:10. Sin embargo en el capítulo 10:25 nos exhorta a no dejar de congregarnos.

Pero ¿Cuál es la visión escritura de Dios concerniente a este requisito? ¿Cómo lo enmarca la escritura?

OBSERVEMOS LA PRIMERA ALUSIÓN DE UN VERDADERO CONGREGARME.

No será quitado el trono de Judá y el bastón de mando de entre sus pies, hasta que llegue Siloh; (enviado) a él se congregarán los pueblos. Gen 49:10.

Este, Siloh es Jesús, el cual murió para congregar en Él a todos aquellos nacidos de nuevo, y que han lavado sus pecados en su sangre, no por vivir una religión, sino por vivir una relación.

Analicemos el siguiente pasaje:

-Vosotros no sabéis nada, ni os dais cuenta, de que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación parezca. Esto no lo digo de por sí mismo, si no, que cómo era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús habría de morir por la nación; y no sólo por la nación, sino también para CONGREGAR EN UNO a los hijos de Dios que estaban dispersos.

JN 11:49,52 ¿Tendrían que haber muchos grupos con diferentes doctrinas?,¿ o un solo Dios, una sola fe y un solo bautismo?, Y ESTE en EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

¿CUÁLES HIJOS DE DIOS ESTABAN DISPERSOS?

Aquellos de los que Jesús dijo: No he venido sino a las ovejas perdidas de Israel. Mt 15:24

¿En dónde están perdidas estas ovejas?

Entre toda la nación de la tierra Os 1:10,11 igual 8:8 igual 9:17 igual 14:4.

Jesús dijo: Mis ovejas oyen mi voz y me siguen. JN 10:27.

¿Está usted oyendo la voz del verdadero Pastor o la de los falsos pastores?

Recuerde: Habrá un rebaño y un Pastor. JN: 10: 16. ¿En cuál rebaño estás tú?

Dice: Vosotros en cambio, os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la CONGREGACIÓN de los primogénitos que están inscritos en los cielos. Os habéis acercado a Dios, juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a JESUS, mediador del NUEVO PACTO, a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel. HB 12:23,24.

De éstos, conozco unos pocos, pero Dios, los conoce a todos.

¿Cuáles son estos primogénitos inscritos en los cielos?

La nueva Jerusalén la cual tiene cuatro lados, tiene tres puertas por cada lado, cada una con el nombre de cada tribu de Israel, y todos CONGREGADOS alrededor del tabernáculo, alrededor de Jesús, pues Jesús es hoy, NUESTRO TABERNÁCULO*, en el cual entramos, por su sangre. Ap. 21:22,27 igual 22:1,5. Así que, esta ciudad no tiene una puerta, que diga: Católico romano, bautistas, metodistas, presbiterianos, testigos de Jehová, adventistas, Iglesia de Dios o asambleas etc...

Si usted es miembro de alguna denominación de estas, debe mirar cuidadosamente si ellos te están guiando a la verdadera congregación o no.

Yo oí otra vez la voz del cielo, que decía: "¡Salid de medio de ella, pueblo mío, para que no seas partícipe de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas!". Ap. 18:4 igual 2°COR. 6:17.

Las 10 tribus de Israel que tomaron las tierras del norte y Samaria como capital, se paganizaron, adoptando toda clase de cultos, adorando dioses paganos, por esta razón fueron dispersos entre la naciones del mundo, usted no sabe dónde están, pero Dios sí; Por eso, la importancia de escuchar a Dios. "El que es de Dios la palabra de Dios OYE" JN 8:47.

Estas ovejas son por las que vino Jesús, esas son las que escuchan su voz. ¿La está escuchando usted? El que tenga oídos para oír que oiga.

Volveré a traer a Israel a sus pastizales, pacerá en el Carmelo y en el Basan; y en los montes de Efraín y en Galaad se saciará su alma. En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová: La maldad de Israel será buscada y no aparecerá; Y los pecados de Judá, (Judá también pecó) y no se hallarán; Porque perdonaré a los que yo haya dejado. JER50:19,20 ¿Ha sido usted ya encontrado por el verdadero Pastor, que te introduce en él redil original, o estás dentro de rediles de cuatro paredes que no saben a dónde van y que te llenan de requisitos, reglamentos, ordenanzas y muchas cosas más, no sabiendo que Jesús sólo nos dice; VETE Y NO PEQUES MÁS?

¿Acaso dijo Jesús: Tenemos ayuno tal día, o un retiro espiritual u encuentro, o culto de oración el viernes?

El no vino para tener un poco de gente entretenida en un lugar, el vino para que tengas una vida de libertad, sin ataduras, ligaduras, estatutos e imposiciones.

Ame al Señor con todo tu corazón, afina tu oído al Espíritu Santo, porque lo que viven muchos hoy, lo viven atraídos por la belleza de las cosas; Edificios, cantos, conciertos, danzas, lo cual es sublime para muchos, y están siendo entretenidos, ocupados en muchas actividades, haciendo una y otra cosa, como si haciendo y haciendo le dará derecho de entrar al reino. ¿Qué puedes hacer para igualar siquiera el sacrificio de Jesús en la Cruz? ¡Claro! Como están ahí dentro, no ves las cosas.

Si aquella casa de Israel cambió la gloria de Dios por imagen de hombres y animales y levantaron ALTARES, OBELISCOS Y TEMPLOS, haciéndose así abominables ante el Señor. 1° Reyes 14:23-2° R. 21:2,3

¿Qué garantía tiene usted de que el construir templos, altares en lugares altos, obeliscos (que simbolizan el miembro varonil erecto hacia el sol, para ser fertilizados, como el que está frente de la basílica de San Pedro en el Vaticano) e imágenes de muchas criaturas (como el pez) etc... No es tan siendo abominables ante el señor Dios todopoderoso? Como es posible que si al Señor le desagrada que hagan OBELISCOS el Vaticano erija uno, que incluso, fue trasladado desde Egipto, hace muchos años.

El Señor en su paciencia y por medio de lo que pueda usar, está sacando a aquellas ovejas perdidas de Israel, puesto que muchos hemos abierto los ojos y afinado el oído, para escuchar al verdadero Pastor y no seguir a tantos lobos, que lo que hacen es devorar las ovejas IS 56:11. EZ: 34:1,31. Salir fuera de todo el sistema religioso (babilónico), es lo que ha querido el Señor, y eso precisamente quiere decir EKKLESIA– SACADO FUERA. No meterlo en un sistema.

Sé que muchos que están dentro de esos sistemas y que son muy agradables a su corazón, refutarán este pensamiento, y a aunque le esté diciendo la real verdad no la escuchará, porque precisamente las distracciones que provocan los programas religiosos o eclesiásticos, estorban al oído de muchos y no escuchan la voz del Espíritu Santo.

El espíritu Santo fue, el que guio a todos aquellos hombres, y no se dejaban llevar por las emociones, sino por la verás palabra del Señor. Aunque aparenta que hicieron cosas no ordenadas por el maestro (como no orar en sinagogas si no en su aposento, en lo privado), he ir casa por casa haciendo discípulos, no laicos.

Si leemos con detalle los cuatro evangelios, vemos que muchos creyeron en Jesús, pero él no los llenó de requisitos. Sólo les dijo: VETE Y NO PEQUES MÁS.

*Cuando usted tiene un GENUINO ARREPENTIMIENTO, un BAUTISMO VERDADERO, está celebrando LA PASCUA; luego recibe el DON DEL ESPÍRITU SANTO, o sea celebra el PENTECOSTÉS, y con eso entra al tabernáculo de Dios, celebrando así, LA FIESTA DE LOS TABERNÁCULOS.

Se desea saber más sobre las ovejas perdidas de Israel visite:

http: //sanadoctrina-sanadoctrina.blogspot.com

Busque el título: La completa restauración de Israel, parte uno.

Restaurando los muros. Email= mininehemias@hotmail.com

Ragde Nanreh Zehenas Noredlac.

Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, te de sabiduría para captar esta revelación.

SHALOM, SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario